VeryOne 2 Ethyl Hexyl nitrate, también llamado 2-EHN o CETANE IMPROVER, permite resolver la siguiente ecuación : Flexibilidad de producción de Fuel ó Mejor rendimiento de los diesel y los motores diesel ó Mejor protección del medio ambiente.

 VERYONE es el primer productor mundial de 2-EHN :

El 2-EHN es producido por VERYONE en la fábrica de Sorgues (France) desde 1984. El equipo de expertos de la fábrica de Sorgues tiene una gran experiencia en reacciones de nitración, con una conducción completamente segura de estas. La fábrica, situada en el Sudeste de Francia, tiene una ubicación ideal para el acceso a las materias primas y la entrega del 2-EHN, tanto en camión como en buque.

Nuestra gran capacidad de producción (80 000 TM/año) y nuestra organización logística nos permiten ofrecer un producto competitivo en los plazos concedidos en cualquier parte del mundo.

 

WT1I1503

El nitrato de etilo hexilo, también llamado Cetane Improver, es el aditivo de diesel fuel que mejora el número de cetano ofreciendo las mejores prestaciones al costo más competitivo. La especificación diesel de carretera en Europa requiere un Número de cetano de 51 como mínimo desde el año 2000 (norma EN950).

El 2-EHN es usado particularmente para :

  •  Mejorar la calidad del diesel para pasar las especificaciones, lo que permite utilizar más diesel proveniente del craqueo de aceites pesados ;
  • Brindar flexibilidad para utilizar fracciones petroleras nafténicas de bajo índice de cetano cuando las condiciones geográficas y económicas lo imponen ;
  • Mejorar la calidad de los diesel para crear productos « premium ».

Raffinerie

El 2-EHN es la solución más económica que brinda una gran flexibilidad a las refinerías para lograr las prestaciones requeridas maximizando la producción de diesel:

VeryOne, como líder global del 2-EHN, es el proveedor de aditivos que brinda la mayor fiabilidad y la mayor pericia en este mercado de la mejora del índice de cetano.

Con más capacidad que cualquier otro y los mayores stocks, VeryOne le abastece en todo el mundo sea cual sea el volumen solicitado.

 www.VeryOne.com